BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“Mujeres Que Crean”

1. Organizador: La acción promocional denominada “Mujeres Que Crean” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Danone Argentina S.A., CUIT 30-50111624-2, con domicilio en la calle Moreno 877, piso 12, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”), Promoción ésta que se regirá por estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. Plazo de vigencia: La Promoción tendrá vigencia desde las 18:00 horas del día 22 de febrero de 2019 hasta las 18:00 horas del día 30 de Abril de 2019 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”) no aceptándose en consecuencia reclamos por participaciones posteriores al Plazo de Vigencia.

3. Territorio: La Promoción será válida únicamente en el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”).

4. Participantes: Podrán participar en la presente Promoción las personas humanas de sexo femenino, mayores de dieciocho (18)años de edad, que reúnan los siguientes requisitos: (i) residan en el Territorio, (ii) sean titulares de un emprendimiento comercial con sede en el Territorio o socias de la sociedad que lleve a cabo el Emprendimiento (la cual deberá estar constituida única y exclusivamente por mujeres) y cuenten con la debida autorización del resto de las socias para participar de la presente Promoción , (iii) tengan una cuenta de Instagram activada para su Emprendimiento (en adelante, las “Participantes”) y (iv) tengan una cuenta para subir videos a YouTube.

5. Mecánica:
5.1. Las Participantes domiciliadas en el Territorio interesadas en participar en la presente Promoción podrán hacerlo durante el Plazo de Vigencia, siguiendo la mecánica que se detalla a continuación:
(i) Acceder al sitio web www.mujeresquecrean.com.ar (en adelante, el “Sitio”), (ii) Dar click en el botón con la leyenda “¡Subí tu proyecto!”, o entrar a la pestaña “¡Subí tu proyecto!”
(iii) Subir un video a YouTube de una duración máxima de dos (2) minutos en el cual el Participante presente el Emprendimiento relatando una breve descripción del mismo (en adelante, el “Video”),
(iv) Copiar el link correspondiente al Video subido en YouTube en el casillero “Video del Emprendimiento”,
(v) Ingresar la cuenta de Instagram del Emprendimiento en el casillero “Instagram del Emprendimiento”,
(vi) Dar click en el botón la leyenda “Continuar”,
(vii) Registrar los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, dirección de e-mail, teléfono de contacto, provincia y ciudad de residencia (en adelante, los “Datos Personales”),
(viii) Declarar si en el Emprendimiento tiene una socia,
(ix) Aceptar estas Bases,
(x) Dar clic al botón con la leyenda “Subí Tu Proyecto”
5.2. Durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, cada Participante podrá participar una (1) única vez y cada Emprendimiento participará con una única chance de participación. A modo de ejemplo y para propósitos de aclaración, si un Participante hubiese participado con un Emprendimiento del cual fuera parte más de una (1) persona, cualquier otra persona que forme parte del mismo no podrá participar con el mismo Emprendimiento.
5.3. Se deja expresa constancia que a su exclusivo criterio y discreción, el Organizador podrá solicitar a las Participantes que envíen una constancia de CUIT y, en caso de corresponder, una constancia que acredite su condición de titular o socia del Emprendimiento y/o una declaración de que es socia y posee autorización del resto de las socias de la sociedad que lleva a cabo el Emprendimiento y de que dicha sociedad está constituida única y exclusivamente por mujeres.
5.4. Serán descalificadas las personas que no hayan completado los Datos, las que los completen incorrectamente o los completen con información falsa, inexacta o fraudulenta.

6. Selección por jurado de Participantes Finalistas:
6.1. A la finalización del Plazo de Vigencia, un jurado integrado por miembros de la ONG “Voces Vitales” (en adelante, “Voces Vitales”) y miembros del departamento de Marketing del Organizador, seleccionarán treinta (30) Participantes que a su criterio reúnan las mejores condiciones de originalidad, sustentabilidad (entendido esto como potencialidad de prosperar en el tiempo) y capacidad de impactar (en adelante, las “Potenciales Finalistas”). Las Potenciales Finalistas que hubieran cumplido con todas las condiciones y requisitos establecidos en las presentes Bases (en adelante, las “Finalistas”) accederán a participar de cuatro (4) jornadas de capacitación sobre emprendedurismo a cargo de Voces Vitales a llevarse a cabo en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina (en adelante, las “Jornadas”).
6.2. Las Potenciales Finalistas serán notificadas de su condición mediante un correo electrónico que será enviado por el Organizador a la dirección de e-mail declarada en los Datos el día 15 de mayo de 2019 en el cual se indicará la fecha, hora y lugar de las Jornadas (en adelante, la “Notificación”), debiendo las Potenciales Finalistas confirmar por el mismo medio su asistencia a las Jornadas dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de recibida la Notificación. Si el Organizador no lograra notificar a una Potencial Finalista o si una Potencial Finalista no enviara la confirmación de su asistencia a las Jornadas en el plazo establecido precedentemente, esa Potencial Finalista perderá automáticamente el derecho a asistir a las Jornadas, sin derecho a reclamo alguno, quedando automáticamente descalificadas de la Promoción y no se la considerará Finalista, sin excepción ni derecho a reclamo de ningún tipo, quedando la vacante de las Jornadas a disposición del Organizador para atribuirlo a otra Participante (en adelante, la “Potencial Finalista Suplente”), a su exclusiva voluntad.
6.3. La Notificación no implicará la condición de Finalista, debiendo la Potencial Finalista cumplir con todos los requisitos indicados en estas Bases como condición para ello. 6.4. Se deja expresa constancia que el cupo para las Jornadas es de treinta (30) personas con lo cual las Finalistas no podrán asistir con acompañantes y/u otra/s socia/s del Emprendimiento, siendo el acceso a las Jornadas personal e intransferible. 6.5. La asistencia a las Jornadas será a exclusivo cargo de las Finalistas, no siendo el Organizador responsable por los gastos de traslado, hospedaje o estadía, ni ningún otro

pago, prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en las presentes Bases. En caso de no poder asistir a alguna de las Jornadas, no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios no descriptos ni por dinero en efectivo.

7. Selección por jurado de la Ganadora:
7.1. Una vez cumplida la asistencia a la totalidad de las Jornadas, las Finalistas deberán presentarse en la fecha, hora y lugar dentro de la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires que fuera indicado por el Organizador oportunamente y exponer frente a un jurado integrado por expertos en emprendedurismo designados por el Organizador y por Voces Vitales (en adelante, el “Jurado Final”) el Emprendimiento, explicando en no más de un (1) minuto de duración las virtudes de su Emprendimiento, cómo aplicará los aprendido en las Jornadas y las razones por las cuales su Emprendimiento merece el Premio, detallando entre ellas para qué lo destinaría (en adelante, la “Exposición Final”). 7.2. Se deja expresa constancia que la falta de asistencia a alguna de las Jornadas inhabilitará a la Finalista a participar de la Exposición Final, quedando descalificada de la Promoción.
7.3. Al finalizar la Exposición Final, el Jurado Final seleccionará a su exclusivo juicio, criterio y discreción, una (1) Exposición Final, evaluando a tal fin criterios de originalidad, creatividad y aplicación de lo aprendido en las Jornadas, siendo la decisión del Jurado Final inapelable (en adelante, la “Exposición Final Seleccionada”). 7.4. La Finalista que haya efectuado la Exposición Final Seleccionada (en adelante, la “Potencial Ganadora”) podrá ganar el Premio (conforme se define en el punto 8 de estas Bases). 7.5. Asimismo, en dicha oportunidad el Jurado Final seleccionará una Exposición Final suplente para el caso de que la Potencial Ganadora en primer término resultara inhabilitada para participar de la presente Promoción por cualquiera de los motivos previstos en estas Bases (en adelante, la “Potencial Ganadora Suplente”).

8. Premio en juego:
8.1. En la presente Promoción se pondrá en juego un (1) premio consistente en la suma de Pesos cien mil con 00/100 ($100.000.-) para ser destinado por la Potencial Ganadora al

Emprendimiento, a entregarse mediante cheque no a la orden y cruzado emitido a nombre de la Potencial Ganadora o por transferencia bancaria, dependiendo del domicilio de la Potencial Ganadora conforme se detalla en el punto 11 de estas Bases, siendo a discreción del Organizador la forma de entrega del mismo (en adelante, el “Premio”). 8.2. El derecho a la asignación del Premio es personal e intransferible, única y exclusivamente podrá ser entregados a la Potencial Ganadora que hubiera presentado sus Datos correctos, y demás requisitos establecidos en estas Bases como condición para la asignación de un Premio.
8.3. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de lo detallado en el punto 8 de estas Bases y no podrá exigirse su canje por bienes o servicios distinto del expresamente mencionado en estas Bases.

9. Notificación a la Potencial Ganadora:
La Potencial Ganadora será notificada de la decisión del Jurado Final al finalizar la Exposición Final, en presencia de las asistentes al mismo y deberá comunicarse al mail o teléfono que le indique el Organizador en dicha oportunidad para reclamar la asignación del Premio, dentro de los cinco (5) días de efectuada esa notificación, a fin de coordinar con el Organizador la entrega del Premio correspondiente. En caso de que la Potencial Ganadora no se comunicara con el Organizador en el tiempo y informa indicados precedentemente, ésta perderá automáticamente la condición de tal y el Premio quedará como no asignado quedando el mismo a disposición del Organizador.

10. Requisitos para la asignación del Premio: 10.1. Como condición para la asignación del Premio, la Potencial Ganadora deberá contactarse con el Organizador a la dirección de email o teléfono indicado por éste oportunamente, dentro de los cinco (5) días de la Exposición Final indicando los datos que fueran solicitados por el Organizador para proceder a la entrega del Premio, junto con la autorización prevista en el punto 10.3. y las demás condiciones que para la asignación del Premio se establecen en las Bases.
10.2. La falta de reclamo de la asignación del Premio en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente en estas Bases o la falta de acreditación de la identidad o la

información de Datos incorrectos al momento de registrarse para participar en la Promoción, hará perder, automáticamente, a la Potencial Ganadora el derecho a la asignación del Premio, sin derecho a reclamo alguno. Cualquiera de los referidos incumplimientos habilitará al Organizador a convocar a la Potencial Ganadora Suplente y repetir el proceso de asignación a los mismos fines y efectos, a su exclusivo criterio y discreción. Si el Premio no fuese asignado a ganadora alguna, quedará en propiedad del Organizador.
10.3. Es condición para participar en la Promoción, en las Jornadas y para la asignación del Premio, que las Participantes, Finalistas y Potencial Ganadora autoricen por escrito al Organizador a difundir su Exposición Final y/o su Video así como sus voces, imágenes, datos personales y domicilios, con fines comerciales y para cualquier otro propósito, en los medios y las formas que el Organizador establezca, sin derecho a compensación alguna, desde el comienzo del Plazo de Vigencia y hasta transcurridos tres (3) años de su finalización. Asimismo, las Finalistas y Ganadora deberán presentarse a sesiones de fotografía o filmación que eventualmente podrá requerirle el Organizador a su exclusivo criterio y discreción.

11. Entrega del Premio a la Potencial Ganadora: 11.1. A partir de la notificación a la Potencial Ganadora, el plazo de entrega del Premio será de treinta (30) días corridos. La Potencial Ganadora será contactada por el Organizador para coordinar la entrega del Premio quien, luego de recibido el Premio (en adelante, la “Ganadora”) deberá firmar el correspondiente acuse de recibo. 11.2. El Premio será entregado a la Ganadora en la forma y domicilio coordinados con el Organizador, sujeto a que la Potencial Ganadora comunique la información pertinente para efectuar la operación y a que firme el correspondiente recibo del Premio.

12. Protección de Datos Personales: Los Datos Personales que puedan obtenerse de las Participantes con motivo o en ocasión de su participación en la presente Promoción serán almacenados en una base de datos para poder administrar y organizar la Promoción. Los Datos Personales de las Participantes serán tratados en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N°25.326. El titular de los Datos Personales

tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 (seis meses), salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N°25.326. Las Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada, o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 0800 888 2254 (Servicio de Atención al Cliente). La provisión de los Datos Personales por parte de las Participantes de la Promoción es voluntaria pero es condición previa para participar en la Promoción y las Participantes serán responsables de toda la información enviada. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, órgano de control de la Ley N°25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. Al momento de facilitar sus Datos Personales, las Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos personales puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general, garantizando la confidencialidad, uso y acceso exclusivo a los Datos Personales. Por el solo hecho de participar de la presente Promoción, las Participantes autorizan al Organizador a utilizar sus Datos obtenidos de acuerdo con las finalidades y de la manera expresada en las presentes Bases.

13. Consulta de Bases: Las presentes Bases estarán disponibles y podrán ser consultadas en el Sitio y en el 0800 888 2254.
14. Gastos:
14.1. Los gastos en que pudieran incurrir las Participantes en ocasión de o con motivo de su participación en la Promoción y los originados por ser Finalistas o Ganadora del Premio -excepto cuando en estas Bases se disponga expresamente lo contrario-serán a cargo exclusivo de las Participantes, como así también toda suma de dinero o impuestos presentes o futuros que deban abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o municipalidades con motivo de la entrega del Premio, pudiendo el Organizador condicionar la entrega del Premio al pago de aquellos. 14.2. Se deja expresa constancia que el Organizador no será responsable por gastos de traslado a las Jornadas ni a la Exposición Final, independiente de dónde resida la Finalista.

15. Indemnidad:
15.1. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni el acceso al mismo de las Participantes, en los aspectos que corresponde a las prestadoras de servicios de Internet o de telefonía móvil en su caso. Las Participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio sufrido por ellos o terceros, proveniente de caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa al Organizador, en ocasión de participar o utilizar el Premio. En este sentido, el Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir las Participantes, Finalistas, Ganadora o terceros, en su persona o sus bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o por el uso del Premio. Una vez entregado el Premio en las condiciones establecidas en estas Bases, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad por el mismo, no siendo responsable por el destino que la ganadora pueda darle.
15.2. El Organizador no asumirá responsabilidad alguna por fallas en las conexiones de Internet o de telefonía, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción ni por incumplimientos de terceros.

16. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción implica la total aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. Toda conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe, autorizará al Organizador a descalificar de la Promoción a la Participante incursa en alguna de dichas conductas siendo cualquier decisión en ese sentido inapelable.

17. Sin Obligación de Compra: La presente Promoción no implica obligación de compra, ya que también se podrá participar libremente y en igualdad de condiciones.

18. Modificación o Suspensión de la Promoción: El Organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes Bases (como ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia de la Promoción) e incluso de suspender la Promoción, temporaria o definitivamente, cuando se presenten situaciones no imputables al mismo o no

previstas en las Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, dando en su caso, la debida comunicación por el mismo medio en que las presentes se han comunicado.
19. Imagen de las Participantes, Finalistas y Ganadora: La sola participación en la Promoción implica la autorización de Participantes, Finalistas y Ganadora al Organizador, como condición para la asignación del Premio y de los cupos para asistir a las Jornadas, para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Videos y/o filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de su imagen y/o voz y/o Datos tomados durante las Jornadas y/o Exposición Final, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones en televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción y hasta tres (3) años después de su finalización, sin derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Es condición para la asignación del Premio y de los cupos para las Jornadas que las Finalistas y Ganadora accedan a fotografiarse en forma individual o con otras Participantes y/o con el Organizador. Las Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su Video, Emprendimiento, imagen, voz y/o Datos. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

20. Mecanismos prohibidos: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por la Participante, la que podrá asimismo ser descalificada. La carga incorrecta, incompleta y/o falaz de uno o más de los Datos necesarios para la participación en la presente Promoción hará inválida todas las participaciones que correspondan a esa Participante.

21. Jurisdicción: Ante cualquier controversia que se suscitare entre las Participantes y Organizado con relación a la Promoción, las Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.