Creer y Crear son dos caras de una misma moneda.
Todo gran sueño, proyecto o idea comienza creyendo en su potencial y en nosotras mismas. Creemos que lo lograremos. Estamos convencidas de eso. El paso siguiente consiste en ponerlo en práctica, en crear.
Crear lo que creemos y creer en lo que creamos. Y poner todo de nosotras para llevarlo a cabo.

Vos también podés ser parte

Mujeres que crean es una campaña que busca destacar y potenciar a las mujeres emprendedoras. Nuestros packs fueron intervenidos por 7 artistas independientes, plasmando en cada uno de ellos su arte y forma de expresión. Además, conocimos un montón de emprendimientos interesantes que día a día buscan crecer gracias al esfuerzo y trabajo apasionado. ¡Los vas a ir descubriendo en los bajo tapas de nuestros potes!  Contanos tu emprendimiento ¡Y participá por $ 100.000 para potenciarlo!

Voces Vitales

Voces Vitales es la organización líder que identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes y establecidas en todo el mundo, apoyándolas para que puedan crear un mundo mejor. En Voces Vitales creemos en invertir en mujeres líderes, porque tienen el potencial y sienten la responsabilidad de llevar a las sociedades hacia delante, con su visión y ejemplo. Crean oportunidades, cultura de cambio y aceleran el progreso. Voces Vitales brindará 4 jornadas de capacitación emprendedora a los proyectos seleccionados.

Ir a Voces Vitales

Emprendedoras

¡Conocé a todas las emprendedoras que aparecen en los bajo tapa de los packs de Ser!

Conocé más

Mujeres que crean
diseños unicos

Conocé todos nuestros packs intervenidos por
7 artistas emprendedoras

Conocé más